Inicio Deportes Aerobica y Danza ASCENSION – Notable éxito en la Muestra Anual de Oxigeno

ASCENSION – Notable éxito en la Muestra Anual de Oxigeno

El pasado sábado, en el Prado Español, se realizó la tradicional Muestra Anual de la Academia de Danzas y Ritmos Urbanos “Oxigeno” que dirige la Prof. Belén Bernardi.

46
0

Ante una amplia concurrencia, se pudieron apreciar distintas coreografías a cargo de las niñas, jóvenes y adultas de todas las categorías, quienes demostraron todo lo aprendido durante el año en una brillante presentación.

La directora de la academia, destacó: “estamos muy contentos porque salió todo bien y porque pudo venir mucha gente a apreciar lo que hacemos que es danzas, bailes, ritmos urbanos y demás. Muy contentos por la concurrencia y por todo lo que pudimos disfrutar en esta noche tan especial”.

“Bailaron todas las categorías, desde las mas chiquitas que son las babys, pasando por infantiles, juveniles, adultas y tenemos un grupo de mayores que también se sumaron. Es decir que tuvimos muchos bailes en el escenario y toda la familia acompañando”, agregó Belén Bernardi

Campeonas Nacionales

La fiesta también contó con la participación del equipo de Reggaeton Adultos que se consagró campeón nacional del TAAD –Torneo Argentino Aerobica Deportiva- que se realizó recientemente en Villa Ballester, logrando además el pasaje a TIR – Torneo Internacional de Reggaeton- que se realizará el año que viene en Uruguay.

La Prof. Belen Bernardi, comentó “estuvimos en la selectiva regional y obtuvimos el pase a la final nacional del TAAD que se hizo en Villa Ballester, donde hubo muchísimas coreografías, un excelente nivel y un jurado súper exigente. Hubo una gran competencia porque a la final llegan los primeros puestos de todas las selectivas pero tuvimos la oportunidad de presentar cuatro coreografías, de las cuales una clasifico al TIR – Torneo Internacional de Reggaeton- que se va a realizar el año que viene en Uruguay y vamos a tener la posibilidad de viajar si Dios quiere”.

“El año pasado participamos en el torneo internacional que se hizo en Argentina, donde nos fue muy bien porque quedamos entre los diez primeros. Sabemos que los uruguayos tienen muy buen nivel y se consagraron ellos pero esperamos que el año que viene podamos pelear los primeros puestos”, indicó.

Y destacó que “son chicas que tienen sus familias, trabajos y demás compromisos, pero se hacen un lugarcito para entrenar y ensayar. Se hizo un grupo hermoso de compañeras, lo cual es muy valioso, y estamos muy contentos por vivir esta experiencia”.