Colonial goleó a Belgrano y espera a Arenales

0
281

Colonial logró una contundente goleada por 3 a 0 ante Belgrano, logrando revertir el resultado adverso del partido de ida, y clasificando directamente a las instancias de semifinales del Torneo Clausura de la Liga Deportiva de General Arenales.

A diferencia de lo ocurrido en Gral. Arenales, el elenco de Nelson Bello fue claramente superior, mostrando un un gran juego y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador pero no las pudo concretar en el transcurso del primer tiempo, donde el arquero Alexander Ponce fue la gran figura.

- Anuncios -

En el segundo tiempo, Colonial siguió buscando pero sin poder convertir, hasta que Alejandro Ávalos, de tiro libre marcó un tremendo golazo a los 18 minutos, abriendo el camino de la victoria. Poco tiempo después, el aguerrido volante Cristian Juárez, estamparía el 2 a 0 con otro golazo cuando transcurrían 37 minutos. Y para sentenciar la historia apareció el talento de Adrián Martínez para señalar el tercero y definitivo a poco del final, asegurando la victoria albirroja que lo deposita directamente en las semifinales donde enfrentará al Arenales FC.

Colonial 3 – Belgrano 0

Arbitro: Pablo Funes. Líneas: Emiliano Baruca – Juan Asef

Colonial: Ezequiel Righetti, Federico Oliva, Maximiliano Acosta, Nazareno Leidi, Mauricio Cusato, Emanuel Vazquez (Fidel Bellón), Lucas Apesato (Alejandro Avalos), Cristian Juárez, Gonzalo Policani, Adrián Martínez  y Rosendo Preciado (Pablo Gauna). DT: Nelson Bello. Sup: S. Pérez y T. Luján.

Belgrano: Alexander Ponce, Oscar Lacoste, Emanuel Bustos, Cristian Ipucha, Maximiliano Ramiro, Germán Romero, Sebastián Sequeira, Jonatan García, Federico López, David García y Juan M. Echegaray. DT: Marcelo Forzano. Sup:

Resultados – Cuartos De Final (Revanchas)

Primera División

Colonial 3- Belgrano 0

Social 0- Singlar 1

Reserva Sub 23

Colonial 4- Belgrano 0

Arenales 3- Singlar 4