Inicio Deportes Futbol Colonial goleó a Belgrano y espera a Arenales

Colonial goleó a Belgrano y espera a Arenales

44
0

Colonial logró una contundente goleada por 3 a 0 ante Belgrano, logrando revertir el resultado adverso del partido de ida, y clasificando directamente a las instancias de semifinales del Torneo Clausura de la Liga Deportiva de General Arenales.

A diferencia de lo ocurrido en Gral. Arenales, el elenco de Nelson Bello fue claramente superior, mostrando un un gran juego y tuvo varias oportunidades para abrir el marcador pero no las pudo concretar en el transcurso del primer tiempo, donde el arquero Alexander Ponce fue la gran figura.

En el segundo tiempo, Colonial siguió buscando pero sin poder convertir, hasta que Alejandro Ávalos, de tiro libre marcó un tremendo golazo a los 18 minutos, abriendo el camino de la victoria. Poco tiempo después, el aguerrido volante Cristian Juárez, estamparía el 2 a 0 con otro golazo cuando transcurrían 37 minutos. Y para sentenciar la historia apareció el talento de Adrián Martínez para señalar el tercero y definitivo a poco del final, asegurando la victoria albirroja que lo deposita directamente en las semifinales donde enfrentará al Arenales FC.

Colonial 3 – Belgrano 0

Arbitro: Pablo Funes. Líneas: Emiliano Baruca – Juan Asef

Colonial: Ezequiel Righetti, Federico Oliva, Maximiliano Acosta, Nazareno Leidi, Mauricio Cusato, Emanuel Vazquez (Fidel Bellón), Lucas Apesato (Alejandro Avalos), Cristian Juárez, Gonzalo Policani, Adrián Martínez  y Rosendo Preciado (Pablo Gauna). DT: Nelson Bello. Sup: S. Pérez y T. Luján.

Belgrano: Alexander Ponce, Oscar Lacoste, Emanuel Bustos, Cristian Ipucha, Maximiliano Ramiro, Germán Romero, Sebastián Sequeira, Jonatan García, Federico López, David García y Juan M. Echegaray. DT: Marcelo Forzano. Sup:

Resultados – Cuartos De Final (Revanchas)

Primera División

Colonial 3- Belgrano 0

Social 0- Singlar 1

Reserva Sub 23

Colonial 4- Belgrano 0

Arenales 3- Singlar 4