tenis-pattosLa Escuela de Tenis Los Pattos, que dirige la Prof. Patricia García, comenzó el año 2011 con muchas actividades. El domingo 9 de enero se realizó la tradicional cena-show en las confortables instalaciones del Singlar Club como se viene haciendo desde hace muchos años y en la misma se entregaron trofeos y medallas a todos los alumnos, pero además se distinguieron con medallas especiales a los más destacados por su performance, comportamiento y corrección. Mejor alumno 2010 por Singlar: Matías Lamelza. Mejor Alumno 2010 por Arenales: Agustín Noste.

La fiesta de Los Pattos fue un éxito gracias a la concurrencia de familiares y amigos que acompañan en forma permanente. Gracias a Fatima Abraham, Angelita Di Prinzio y su gran equipo de gente que hace que el servicio y atención sea de un gran nivel. A mis alumnos y familiares por seguirme, gracias a ambos presidentes, José Luis Romero y Pablo Cases por estar durante todo el año. Por el equipo de sonido, a mis amigos, Adriana Vaninetti, Luciano Manassero, Gustavo Vaninetti, Grachi López, a todos mil gracias por ser parte de esta familia que somos Los Pattos”.

Más actividades

El 27 de enero, la Escuela de Tenis Los Pattos visitó a la escuela de Arribeños, invitados por el Prof. Beto, perteneciente a la Escuela de Guillermo Coria, disfrutando de un hermoso día de actividades y en estos días visitaran a los chicos de Arenales FC y Singlar.

El 10 de febrero, en las instalaciones de Singlar Club se realizó un reencuentro de alumnos y exalumnos que se acercaron a participar, disfrutando de una noche espectacular, tanto es así que se quiere sumar gente para los próximos torneos. Las campeonas fueron: Marina Tesón y Juliana Bauducco. Los subcampeones: Sofía Malosetti y Agustín Ravagnan. Y el tercer puesto: Adriana Vaninetti y Jaime Fernández.

El domingo 19 de febrero participaron en un encuentro de adultos en Pergamino, invitados por la Escuela de Hugo Romero, con muy buena performance de Adriana Vaninetti, Marina Tesón y Juliana Bauducco. Y en domingo 6 de marzo, se llevó a cabo un torneo abierto en el Arenales FC resultando campeón Tomás Cases y subcampeón Juani Chaparro. En tanto se viene programando más actividades que incluyen viajes a torneos a nivel regional y nacional.