A Través de gestiones realizadas por el Gobierno Municipal, el RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) y la UNNOBA (Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires) otorgarán becas universitarias a hijos de Trabajadores Rurales.
La Primera Etapa de Inscripción se realizará en la Oficina de Producción o en el CEM (Centro Estudiantil Municipal), con la documentación requerida, detallada debajo, de lunes a viernes de 07.30hs a 12.30hs. La beca consistirá en un acompañamiento económico, más una beca adicional (para almuerzo o fotocopias, dependiendo de las necesidades, según evaluación del Comité).

TENES TIEMPO HASTA EL 20 DE DICIEMBRE.

El programa tiene como objetivo poder generar estrategias de inclusión educativa que respondan a las prioridades regionales promoviendo la igualdad de oportunidades en el ámbito de la educación universitaria, a fin de facilitar el acceso y la permanencia de los alumnos, garantizando de esta manera la movilidad de estudiantes de escasos recursos económicas en la educación superior.

PARA MÁS INFORMACIÓN COMUNICARSE CON:
BRUNO RASTELLI: (02353-15-405463)
ALEXIS PIRES: (02353-15-405386)