clasico-singlar-social-jugada

Después de la lógica postergación del pasado domingo, por circunstancias climáticas y debido a la final de la Copa Libertadores entre Boca – River, las autoridades de la Liga Deportiva de General Arenales reprogramaron la 14ta. y última fecha de la instancia clasificatoria para el próximo sábado 17 de noviembre. Los partidos de Reserva Sub 23 se iniciaran a las 15 hs. y los choques de Primera División arrancaran a las 17 hs. con los quince minutos de tolerancia habituales.

La jornada contará con partidos interesantes y definitorios. En Ascensión, Singlar intentará hacerse fuerte de local y sumar una victoria que le permite alentar chances de quedar segundo pero tendrá enfrente a un rival necesitado de ganar como Huracán de Arribeños que depende del resultado entre Belgrano – Arenales para no quedar al margen del campeonato

Por su parte, Social visitará en Ferré al líder del campeonato, 12 de Octubre, que ya aseguró el primer puesto desde hace varias fechas demostrando un buen nivel futbolístico. El verdinegro intentara sumar de a tres para quedar lo más arriba posible pero depende de otros resultados.

En tanto que se dará un clásico muy importante entre Belgrano – Arenales. El elenco de Marcelo Forzano buscará la victoria para que no peligre su clasificación, mientras que el actual campeón también intentará llevarse el triunfo en condición de visitante para asegurar el segundo puesto.

Cabe recordar que en esta instancia clasifican los seis primeros, quedando al margen solamente el ultimo de la tabla. Los dos primeros pasan directamente a las semifinales, mientras que los cruces de play off lo protagonizaran 3ros. Vs. 6tos. y 4tos. vs. 5tos. a dos partidos (ida y vuelta) con ventaja deportiva y localía en la revancha para el mejor ubicado.