luciano-gomezDespués de dar sus pasos en Social y consolidar su talento en Sarmiento de Junín, el joven futbolista ascensionense, Luciano Federico Gómez (16 años) afrontar el máximo desafío de su ascendente carrera al incorporarse al Club Quilmes, tras haber superado una exigente prueba.
En dialogo con este medio, el juvenil comentó: “fui a una prueba un día lunes y volví a ir al día siguiente y me dijeron que me quedara. Y como estaba por volver a Social, los dirigentes de la comisión directiva, Omar Petrillo y Daniel Muñoz, hicieron todo lo posible para que pueda acceder con el pase”.

“Estoy re contento porque va a ser una experiencia linda que me va a servir para mejorar un montón de cosas, ya sea en lo futbolístico como en lo personal porque me voy a vivir solo y voy a poder ir madurando como persona”, indicó Luciano.

Y agregó: “gracias al Club Social me empecé a formar futbolísticamente y personalmente, pasé muy buenos momentos y muchas alegrías. La experiencia de Sarmiento, que me ayudó mucho para seguir mejorando, ahora voy a afrontar un nuevo desafío en Quilmes”.

Al referirse a Quilmes, resaltó “es un club de primera y pienso que en la medida que pase el tiempo me voy a poder adaptar a todo, los entrenamientos son más exigentes, con doble turno. Además, hay que cuidarse para esta de la mejor manera y poder rendir dentro de la cancha”.

“Estoy muy contento por mi familia y por toda la gente que me apoyo. Agradezco al Club Social que se portó muy bien conmigo e hicieron todo lo posible para que llegue a Quilmes”, indicó Luli.

Por último, se refirió a su gran pasión por el Club Social, reflejando que “estoy muy contento porque mejoró un montón y se merece lo mejor ya que los dirigentes hacen un gran esfuerzo. Es una institución que está muy bien y tiene muchos chicos de inferiores que van a andar muy bien. Ojala que en el futuro pueda volver a Social porque mi sueño es jugar en la primera”.