baby-ferre-finalEl elenco de La Angelita se adjudicó el título de campeón del Torneo de Baby Fútbol que se disputó en la cancha del Oratorio Don Bosco, bajo la organización del Club 12 de Octubre. La final se jugó ante un gran marco de público que se dio cita en sus instalaciones para ver la apasionante definición del certamen veraniego.

El representativo de La Angelita levantó el trofeo de campeón tras superar al duro elenco de Los Chicos del Barba, de Colón, por 1 a 0 con gol del “Polaco” Adrián Ravichoni a los 15 minutos de la etapa complementaria. El partido fue intensamente disputado y hubo ocasiones en ambos arcos con muy buenas intervenciones de los arqueros. El equipo de La Angelita, capitaneado por Nelson Cheddad, le puso oficio y garra para alcanzar una victoria merecida y la consagración.

Al finalizar se hizo entrega de los trofeos y premios en efectivo. El certamen finalizó con absoluta normalidad, concluyendo un año más de éxito bajo la organización del Club 12 de Octubre, que agradeció a Cáritas Oratorio Don Bosco, a los equipos participantes y a los aficionados que se sumaron a la propuesta futbolera 2011.

Resumen

Arbitro: Sergio Postigo

La Angelita: Mariano Ibañez, Pedro Tisera, Adrián Torres, Fernando Hetem, Nelson Cheddad, Pablo Gaitan, Sergio Calderón, Adrián Ravichoni, Daniel Fioravanti, Nazareno Mohamad y Mariano Cheddad.

Los Chicos del Barba: M. Bracco, Juan Sosa, Hugo Alegre, C. Barrera, Guillermo Sosa, César Alvarez, Lucas Sosa, Sergio Ferreyra, David Cases, Lucas Sosa, Emanuel Palacios, M. Sánchez.

Posiciones

1º La Angelita

2º Los Chicos del Barba (Colón)

3º El Sanjuanino

(Gral. Arenales)

4º La Pinta FC (Arribeños)