La tradicional fiesta de cierre de una nueva edición de la Colonia de Vacaciones del Club Social sirvió de marco propicio para celebrar los 15 años de continuidad en una propuesta que se ha consolidado en el tiempo y que constituye una de las clásicas convocatorias del verano, gracias a la iniciativa de la Sra. Nelly Cavalcabue, impulso del Club Social y el apoyo de la Asoc. Mutual.

La fiesta tuvo lugar en el Prado Español ante un marco imponente de familias que acompañaron a sus hijos en este grato momento. En primer lugar, hizo uso de la palabra el presidente del club, Omar Petrillo, quien resaltó el trabajo realizado en la colonia, felicitó a los responsables y ratificó el compromiso de seguir apoyando esta hermosa iniciativa para los chicos.

Posteriormente, se dirigió a los presentes el Prof. Bachi Ana, quien hizo hincapié en la enriquecedora experiencia de los niños y valoró el apoyo del Club Social para sostener esta propuesta que lleva 15 años de ininterrumpida y fecunda labor.

A continuación se entregaron los certificados y recordatorios a todos los chicos que participaron en la edición 2011 de la colonia, quienes recibieron de manos de los profesores Bachi Ana, Maria Brandán, Leticia Arata, Natalin García y Adrián Camille. Luego, se hizo un especial reconocimiento a los colonos egresados: Daiana Romo, Sol Romo, Paula Rodero, Magali García, Tatiana Andrada, Paula Blanco, Axel Vega, Guadalupe Andrada y Victoria Pastorino. Y de inmediato, Paula Rodero, leyó un mensaje de agradecimiento por todos los años transcurridos en la colonia.

La fiesta prosiguió con la entrega de medallas a los colonos que tuvieron asistencia perfecta y a los jóvenes ayudantes, Ezequiel Villalba, Martín Pereyra y Claribel Peralta; para luego hacer un especial reconocimiento a los mejores acampantes, que fueron: De Colón: Mateo Baroni y Tobías Meloni. De Villa Gesell: Camila Camacho y Samuel Di Santo.

Y a los mejores colonos de 2011, que fueron: Magalí García y Valentín Ferreyra. En tanto que también se hizo entrega de un presente a la Sra. Susana Carosio por su colaboración desinteresada en los campamentos de Villa Gesell y Colón.

15 años de vida

La fiesta tuvo momentos muy emotivos a la hora de recordar los 15 años de vida de la colonia. En primer lugar, se proyectó un video retrospectivo con imágenes inolvidables, para luego realizar la entrega de distinciones a los profesores que pasaron a lo largo de todo este tiempo y a los integrantes del primer grupo de colonos que compartieron la experiencia inicial en el año 1996. Los profesores que pasaron fueron: Noralí García, Ana M. Castaños, Osvaldo R. Narvaez, José Luis Aguirre, Juan D. Di Prinzio, Martín Sotnik, Cecilia Arauz, Julio Sbarbatti, Romina Ottoboni y los actuales Bachi Ana, Maria Brandán, Leticia Arata, Natalin García y Adrián Camille. Todos fueron convocados a cantar el Feliz Cumpleaños junto a la amplia concurrencia de familiares y amigos.

Seguidamente, todos los niños cantaron el Himno de la Colonia y el tema Magia Verde junto a sus profesores.

Y posteriormente, se vivió un momento muy emotivo con un homenaje a Monica Alori y su hija Francina, autores de la letra de la canción, quienes permanecen en el recuerdo de todos. Se dio lectura a una nota enviada por la Sra. Teresa Gil de Alori y el presente fue recibido por Nelly Cavalcabue y Bachi Ana quien posteriormente lo entregaron a la Sra. Teresa en su domicilio.

Como no podía ser de otra manera, se hizo una mención especial a la iniciadora de la colonia, Sra. Nelly Cavalcabue, quien puso todo su empeño, compromiso y responsabilidad durante estos 15 años con enorme generosidad y entrega. Por tal motivo recibió en presente floral y un merecido reconocimiento de manos del presidente del Club Social, Omar Petrillo.

Números Artísticos

Los chicos se sumaron con distintos números artísticos. En primer lugar, las chicas bailaron con paraguas en tema “Satelite”. Luego, recrearon a La Bomba Tucumana y

a Las Divinas, para continuar con el baile del Cuadrado y las canciones de Sol y Daiana Romo y un esquema de reggaetón.

Los mas chiquitos hicieron una recreación de las atracciones del circo generando el aplauso de todos y la joven Shirley Cortada presentó un espectáculo de equilibro y destreza en telas, para concluir con la presentación de la murga juninense, “Pasa Mañana”, que le aporto todo su ritmo y alegría al final de la fiesta. Y por último, los fuegos artificiales le pusieron del broche de oro al acontecimiento.

{morfeo 5}