dia-mujer-monicipCon motivo de conmemorarse el Día de la Mujer, el pasado 8 de marzo, se realizó una hermosa fiesta al aire libre, frente al Centro Cívico de General Arenales con la presencia de una amplia concurrencia.
El festejo contó con la presencia del Intendente Municipal, Prof. José María Medina, junto al Asesor de Gabinete Provincial, Jorge Scarone; el Secretario de Gobierno, Lic. Emir Miranda y la Directora de Cultura, Edelma Monetti.

El acontecimiento reunió a una gran cantidad de familias que disfrutó de números artísticos de primer nivel, pensados para agasajar a las mujeres en su día.

- Anuncios -

Una noche cálida fue marco propicio para el encuentro que cerré también un feriado de carnaval.

En primer lugar, pisó el escenario el interprete ascensionense, Guillermo Arroyo, quien brindó un amplio repertorio de canciones populares.

Posteriormente, tuvo lugar un mini recital del dúo Canto Natural, integrado por Nelson Granetto y Mario Hernández, que interpretaron canciones románticas y terminaron a puro ritmo.

La fiesta prosiguió con la entrega de flores a todas las damas presentes, quienes recibieron de manos del Intendente José María Medina y demás funcionarios, renovando la costumbre de agasajar a las mujeres con un recuerdo.

Y para concluir, la concurrencia disfrutó del show estelar del grupo santiagueño Los Alfiles, con la voz de Jhonny Mendizabal, recorriendo un amplio repertorio de canciones que marcaron una época inolvidable en la música popular.

Los Alfiles generaron el aplauso y reconocimiento de todas las familias que disfrutaron de un recital con los mas grandes éxitos de un conjunto que a pesar de los años, sigue vigente en el gusto popular.

{morfeo 4}