AUTOMOVILISMO – Colón abre el calendario 2011

0
209

Autodromo-de-ColonEl nuevo trazado “Emilio Reybet” de la ciudad de Colon será escenario de la primera fecha del calendario 2011 del automovilismo regional que tendrá lugar el fin de semana del sábado 5 y domingo 6 de marzo, con la presencia de los pilotos locales.

El flamante trazado de 1500m, contará con la presencia de los más destacados pilotos de la zona que competirán en las categorías TC Zonal, TC 850, Monomarca, TC 4000 y las formulas. Entre ellos, el representante de Ferré, Walter Andreoli, quien continuara en TC 4000, pero en reemplazo del Ford que utilizaba, estará con su Chevrolet 400, se sumaran a las pistas su hijo Santiago en TC 4000 Limitado (chevy) con el numero 46 y su primo Cristian quien vuelve a la Monomarca con el numero 44 en los laterales de su Fiat.

- Anuncios -

Por otra parte, esta confirmada la presencia del piloto ascensionense Leonardo Lazatti con la Chevy que fue completamente renovada y la posible vuelta de Darío Pagliari en el TC Zonal, con intenciones ambos de pelear bien arriba.