baby-laangelita1El pasado lunes se disputó la gran final del Torneo de Baby Fútbol organizado por el Club La Angelita ante un buen marco de público que se dio cita en sus instalaciones para ver la apasionante definición del certamen veraniego.
El representativo de La Movida 104 de General Arenales se adjudicó el título de campeón tras superar a Molinos Mohar de Rojas por 4 a 2 con dos goles de Marcelo Pérez y los restantes de Martín Larroca y Leonardo Barrera. En tanto que Matías Taraborelli y Fernando Bini marcaron para el subcampeón.

Previamente, el elenco de N.R.C de La Angelita se quedó con el tercer puesto al vencer al representativo Negro Barrera de General Arenales por 4 a 1 con tres goles de Pablo Gaitán y uno de Adrián Torres. Mientras que Cristian Fernández marcó para el elenco arenalense.

El certamen finalizó con absoluta normalidad y al termino de la final se entregaron los premios en efectivo a los ganadores, concluyendo un año mas de éxito bajo la organización del Club La Angelita.

Resumen

Arbitro: Sergio Brizuela

N.R.C: Mariano Ibañez, Pedro Tisera, Adrián Torres, Fernando Hetem, Nelson Cheddad, Pablo Gaitan, Sergio Calderón, Emanuel Ravichoni, Daniel Fioravanti y Matías Barry.

Negro Barrera: Mauro Bour, Damián Rodríguez, Cristian Fernández, Arturo Barrera, David García, Mario Yañez, Blas Servio, Darío Avalos, Marcelo Roldán, Victor Barrera.

Final

Arbitro: Sergio Laconga

Molinos Mohar:

Alexis Tisera, Sergio Ravaneira, Emanuel Tisera, Nicolás García, Luciano Tisera, César Fontana, Matías Taraborelli, Fernando Bini, Joaquín Boz, Matías Valdez.

La Movida 104:

Andrés Ipucha, Sebastián Barrera, Alejandro Pérez, Mario Barrera, Martín Larroca, Esteban Pucheta, Martín García, Pedro Alifano, Marcelo Pérez, Leonardo Barrera.

baby-laangelita4

Agradecimiento
La comisión organizadora agradece a los participantes y felicita a los ganadores del torneo.
Así también al público asistente y a los auspiciantes que hicieron posible este exitoso evento deportivo.
Especialmente a la policía local y a las autoridades municipales.
Año a año vamos trabajando y permitiendo el crecimiento de nuestra institución.
Gracias a todos.