Se hizo un encuentro recreativo en la ciudad de General Pinto, donde participaron representativos del CEF N° 57, pertenecientes a las localidades de Ascensión y Arribeños, quienes disfrutaron de una hermosa experiencia de integración y sano espíritu deportivo.

El evento contó con la participación de dos equipoos de Arribeños, a cargo de la Prof. Virgina Zusbiela y uno de Ascensión, bajo la coordinación de la Prof. Camila Martín, junto a otros representativos de Los Toldos y General Pinto.

El encuentro se realizó el pasado sábado de las 10 a 15 hs, donde los equipos fueron recibidos con un desayuno y luego de desarrollar los partidos compartieron un almuerzo, completando una jornada muy importante para las personas de la tercera edad.

El equipo de Ascensión estuvo integrado por Leticia Gómez, Héctor Cudalá, Patricia Savoy, Rodolfo Jurisich, María Eloisa Briñon, Norma Villaverde, Nelly Perugini y Alejandra López. Mientras que los representativos de Arribeños estuvieron conformados por: Julio Tozi, Alberto Lopez, Beto Lopez, Juan de Dios Caimi, Norberto Frangolini, Pato Defrancesco, Angel Cubero, Graciela Bertoldo, Margarita Gonzalez, Viviana Stagnito, Estela Pereyra, Mirta Ocampo, Rosa Degioani, Maria Elena Bidevich, Susana Rivero y Julio Mazeo.