El sábado 26 de febrero se realizo un brindis en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados de Ascensión para celebrar los 70 años de vida de El Tribuno.

Una amplia legión de amigos, compañeros y colaboradores se dio cita para compartir un momento muy especial, donde no faltaron las anécdotas, sonrisas y mucha emoción al reencontrarse entre amigos.

Teresita y Graciela Alori encabezaron el esperado brindis que contó con la presencia de muchos afectos. Entre otros, asistieron los ex empleados de la empresa, Hugo Vega, Rulo Núñez, Cacho González, Pili Andrada, Pilo Rodero y Nancy Baroni, quienes compartieron muchos años con Don Oscar Carlos Alori.

Las colaboradoras mas recientes también se dieron cita en la convocatoria.

Tampoco faltaron los colegas de los medios periodísticos locales, tal es el caso de Cacho Ferreyra, quien desde hace muchos años se encuentra afectivamente vinculado a El Tribuno. Y además, un baluarte del periodismo rojense, Don ……Minadeo junto a su hijo Darío, pertenecientes al Nuevo Diario Rojense, quienes se encargan de la impresión del semanario local.

Entre otros amigos, estuvieron presentes Eduardo Blanco, Daniel Scropanich, Norberto Degirolamo y muchos mas que brindaron junto a la gran familia de El Tribuno en este revelante acontecimiento.

Desde la dirección de El Tribuno se agradecen los obsequios recibidos, los mensajes y felicitaciones que llegaron y siguen llegando. También al Centro de Jubilados por ceder gentilmente sus instalaciones para este brindis.

Este aniversario quisimos festejarlo, no solo porque estamos felices de llegar a los 70 años de vida, sino también para dedicarlo a quienes no están y nos acompañan dándonos el impulso vital de seguir.

Fotos:
{morfeo 2}
Teresa y Graciela acompañadas por Chola Riego de Savoy en representación de Don Faustino Riego y Federico Urigh en representación de Don Jacinto Raimondi, ambos pioneros del periodismo local. Cacho Ferreyra, un especial amigo de Don Carlos Alori y decano de la prensa Distrital y “Titilo” Francioni representando a los suscriptores de El Tribuno.

-Los empleados más antiguos

-El grupo de trabajo actual

-Canillitas

-Las ex colaboradoras de redacción

-Colaboradores: Carlos Venero, Eduardo

-Blanco y Daniel Scropanich

-Nuestros impresores de El Nuevo Rojense.