fbpx
jueves, septiembre 24, 2020
Inicio Municipio Ascension El Dr. Mario Torsiglieri renuncio a la dirección de la Unidad Sanitaria

El Dr. Mario Torsiglieri renuncio a la dirección de la Unidad Sanitaria

381
0
Momento en el que presentaban al Dr Torsiglieri como director de la unidad sanitaria el pasado 6 de Julio.

Habiendo asumido a la dirección de la Unidad Sanitaria de Ascensión el pasado 6 de Julio, y tras tres meses de labor en ese cargo, el Dr. Rodolfo Mario Torsiglieri, decidió dar por concluida su etapa en dicho cargo.

Según lo trascendido, el  motivo de la renuncia fue la demanda de tiempo que le lleva tal  función, de todos modos continuara ejerciendo su función de médico en consultorios externos y guardia.

Torsiglieri continuara en el cargo de director hasta finales del mes de septiembre y luego quedara a cargo de la Secretaría de Salud, que encabeza actualmente el Dr. Marcelo Lerda.

A pesar de haber estado solo 3 meses en la dirección de la Unidad Sanitaria, el Dr. Torsiglieri logró que todas las guardias medicas sean activas las 24hs, a instalación de 6 cámaras de vídeo vigilancia donadas por la asociación cooperadora y además quedan con 2 ambulancias totalmente equipadas para emergencias y traslados.

En estos momentos Autoridades del municipio presentan al Dr Mario Torsiglieri como nuevo director de la Unidad Sanitaria de Ascension

Publicado por AscensionDigital.com.ar en Viernes, 6 de julio de 2018