En el marco de su 90° aniversario, el Club 12 de Octubre de Ferré, comenzó su participación en un importante Torneo Senior de Fútbol que organizan los clubes Mariano Moreno, Rivadavia (J) y Villa Belgrano de la ciudad de Junín.

El equipo conducido técnicamente por Lucas Calissano debutó con una gran victoria por 6 a 1 sobre el representativo de Belgrano de Morse y se perfila como gran candidato a clasificar a la próxima instancia del certamen que reúne a los más destacados futbolistas que pasaron por las canchas de la zona, incluso algunos que vienen del ámbito profesional.

El plantel de 12 de Octubre está conformado por Edgardo Lugano, Adrian Zunino, Hugo Albertengo (h),  Marcelo Rastelli, Martín Vitale, Juan A. Hernandez, Rodrigo Bravo, Hugo Calderone, Andrés Leavy, Pablo Restaino, Walter Mascheroni, Ariel Arostegui, Claudio García, Gerardo Imhof, Evi Simona, Hugo Martínez, Mauricio Di Santo, Heber Di Prinzio, Martín Scutieri, Eduardo Rodriguez, Heber Comino, Gustavo Gazzotti, Leonardo Donaire, Ricardo Ochoa, Pablo Ottoboni, Fernando Bil, Claudio Hernandez, José A. Godoy, Darío Lescano y Mariano Lorber.

 

LAS ZONAS

Zona A: M. Moreno, Sarmiento, 12 de Octubre (F), Belgrano (M), Atlanta (V), J. Newbery y Ambos Mundos

Zona B: Villa Belgrano, Defensa Argentina, Origone FC, Sarmiento (V), BAP, Juventud de O´Brien

Zona C: Rivadavia (J), Ciclista Juninense, O´Higgins FC, Agustina, River Plate, Independiente