Tal como acontece todos los años, el proximo domingo 23 de septiembre se realizará una jornada cicloturismo gratuito de 30 kms desde Rojas a La Angelita, organizada por la Asociación Ciclista de Rojas. Allí esperarán a los ciclistas, con un esmerado servicio de buffett que tendrá lugar en la sede del Club Social y Deportivo Asoc. Civil a beneficio de la capilla “La Anunciación”.

La salida será desde Rojas, donde los ciclistas se concentraran desde las 10:00hs en Plaza San Martin, partiendo media hora mas tarde con un recorrido de alrededor de 30 kms hasta La Angelita en una actividad programada para mayores de 15 años y que no tendrá carácter competitivo, siendo a velocidad controlada con vehículos de apoyo mecanico y asistencia sanitaria.

Se espera una gran cantidad de ciclistas que van a llegar a La Angelita, donde compartirán un momento de integración con los vecinos y se realizarán varios sorteos con la compra de un bono contribución (no obligatorio) de $20. Los interesados pueden confirmar asistencia para una mejor organización al celular 2475402008.