El TC Pista celebró la 10ma fecha de la temporada en el autódromo de Paraná y allí estuvo participando el piloto de Ferré, Santiago Andreoli con el Dodge del URRacing, sufriendo inconvenientes que no le permitieron completar la competencia cuando venía desarrollando una muy positiva labor.

Lamentablemente el representante ferrense debió entrar a boxes una vuelta antes del final por temperatura. La final de Santi ya se había complicado en el inicio cuando pincho una goma y se vio obligado a entrar a boxes para cambiarla.

“Fue un fin de semana de muchísimo trabajo. No nos trato para nada bien Paraná, un circuito muy lindo, que me gustó mucho para manejar. Un golpe contra el paredón tras un problema en un neumático en el inicio de la actividad nos quitó tiempo para trabajar con el auto. El sábado hicimos una buena serie, sumando kilómetros con el Dodge y empezando a trabajar en función del domingo”, cuenta Santiago. “Pero en la final, donde largamos bien, y estábamos en un lindo pelotón disputado y con claras posibilidades de avanzar, apareció primero el problema de la goma y luego el de temperatura. A no bajar los brazos y a trabajar más fuerte para la próxima”, agregó el piloto de Ferré.

Marcelo Agrelo logró su segunda victoria de la temporada al dominar de punta a punta con el Ford del JPG Racing, mientras que el juninense, Federico Pérez (Torino-Maquin Parts Racing Team) lo escoltó y Joel Gassmann (Dodge-Castellano Power Team) subió al último escalón del podio. Diego Ciantini (Chevrolet-JP Carrera), con su cuarto puesto, ganó la Etapa Regular y la Copa de Entre Ríos.

La primera fecha del play off será del 28 al 30 de Septiembre en el circuito semipermanente de La Pedrera, en la provincia de San Luis, donde el “grupo de los doce” comenzar a pelear por la Copa de Plata.