El implacable goleador ascensionense, José Luis Valdez, es la máxima promesa de Quilmes y viene pidiendo una oportunidad en la primera división a fuerza de buenos rendimientos y goles. Ello quedó demostrado en el partido que por el torneo de División Reserva, el “Cervecero” venció a Sarmiento por 4 a 3 en el estadio “Eva Perón” con las cuatro conquistas del delantero surgido en las inferiores de Singlar Club.

José Luis Valdez de 20 años, luego del encuentro, señaló que “fue un lindo partido y entretenido y estoy muy contento por haber convertido los cuatro goles. En inferiores he convertido varias veces cuatro goles, esta es la primera vez en Reserva”.

- Anuncios -

Con un olfato especial el delantero de 1,77mts, que se movió muy bien entre los centrales de Sarmiento, continuó señalando que “quiero dejar un mensaje con estos goles para el técnico de Primera (es Marcelo Fuentes) para ver si puedo jugar, si puedo mostrarme. Ahora solo pienso en sumar partidos porque hace mucho que no juego”.

Con respecto a sus inicios como futbolista, dijo que “me inicié en Singlar, luego fui a Social y después regresé a Singlar y luego desde los 12 años que estoy en Quilmes, por suerte en el 2016 pude debutar en Primera”.

Antes de despedirse les dedicó los goles y el triunfo a “mi familia, a mi novia que me vino a ver, a mi sobrina y para toda la gente de Ascensión y de Quilmes”.

Jose Luis fue saludado por sus familiares y amigos que se acercaron al estadio “verdolaga” para alentarlo durante el partido, tras lo cual pudo retornar un par de días a Ascensión, donde compartió momentos de descanso junto a sus seres queridos, para luego reanudar sus compromisos deportivos con el club Quilmes.