El elenco que representa a la Liga Deportiva de General Arenales logró una victoria clave y prácticamente tiene abrochada la clasificación a la próxima instancia del Torneo Nacional de Selecciones Sub 15 que organiza el Consejo Federal de la AFA.

Luego de empatar 1 a 1 con Vedia, en un encuentro que se jugó la semana pasada en San Gregorio, el martes último logró un triunfo muy valioso por 2 a 1 ante su similar de Colón que lo deja afirmado en la punta de la zona B y con chances claras de clasificar, dado que al cierre de la presente edición se jugaba en partido entre Junín – Vedia.

El encuentro se disputó en la cancha del Club Colonial ante buen marco de público y el elenco visitante se puso en ventaja a los 19 minutos por intermedio de Santiago Pérez, pero el combinado de Adrián Camille logró empatarlo a los 32 minutos a través de Facundo Ugrotte, luego de desperdiciar varias chances en ofensiva.

Ya en el complemento, el representativo arenalense siguió ejerciendo supremacía en el juego pero no la podía traducir en la red, hasta que sobre el final, cuando transcurrían 41 minutos, llegó la merecida ventaja con el gol de Joaquín Novau para decretar el definitivo 2 a 1.

Gral. Arenales 2 – Colón 1

Arbitro: Gustavo Robledo. Líneas: Gregorio Drivet – Mario Alvarez

General Arenales: Pedro Ramiro, Gerónimo Fenoglio, Uriel Zabaleta, Jeremías Ocampo,Juan F. Isaguirre, Joaquín Novau, Oliverio Comino (Matías Barragán), Facundo Ugrotte, Aarón Váldez (Juan M. Scutieri), Jonás Bernardi (Tomás De León) y Tomás Becchi (Santiago Galdeano). DT: Adrián Camille. Sup: Milton Priano y Santiago Alvarez.

Colón: Gerónimo Giurich, Daniel Valdiviezo, Álvaro Arozamena, Juan Cruz Altamirano, Santiago Pérez (Jonatan Ely), Mateo Nicend (Federico Dotta), Alejo Civitillo (Manuel Esteban), Alejo Sansone (Gonzalo Quintana), Ignacio Bertoldo, Lucas Roldán y Mateo Romero. DT: Federico Litrenta. Sup: Gonzalez, Quintana y Almada.

Goles: PT 19’ Santiago Pérez (C) y 32’ Facundo Ugrotte (A). ST 41’ Joaquín Novau (A).