Inicio Motores Automovilismo TC MOURAS - Santi Alvarez arranca la Copa Coronación

TC MOURAS - Santi Alvarez arranca la Copa Coronación

11
0

El destacado piloto de la localidad de Ferre, Santiago Álvarez,  comenzará a disputar este fin de semana en Concepción del Uruguay la Copa Coronación que definirá al Campeón Argentino 2018 del TC Mouras.

Tras haber completado un gran trabajo en la etapa regular, el piloto de Ferré comienza la instancia definitiva del torneo con 8 puntos por la victoria que logró en el Mouras de La Plata. "Empezar los playoffs con 8 puntos viene bien. Si bien Nefa tiene una diferencia de 23 puntos con respecto a nosotros, no me parece que sea definitoria porque todavía quedan 5 carreras y es muy importante lograr regularidad"; comentó Álvarez.

Con el título como objetivo, en el equipo JP Carrera se hizo un intenso trabajo para afrontar la fecha del fin de semana. Sobre esto, Álvarez señaló. "Como en la previa de cada competencia se hizo un repaso general de todos los elementos, pero ahora se hizo más incapié en la confiabilidad que es lo que hay que apuntar. Es crucial no parar en las 5 fechas de la Copa y estar adelante de la mayoría de los rivales directos. Así creo que vamos a llegar con chances matemáticas a la última fecha que es la más importante ya que entrega puntaje y medio".

TC MOURAS - Santi Alvarez arranca la Copa Coronación

El Autódromo de Concepción del Uruguay recibirá por segunda vez en el año al TC Mouras. En la primera fecha de la temporada disputada en febrero, Santiago Álvarez y Valentín Aguirre completaron un gran fin de semana con sendos segundos puestos. "Me gusta mucho el circuito de Concepción del Uruguay y a la Dodge le sienta muy bien por los curvones rápidos donde podemos aprovechar el fuerte de la marca. Vamos con mucha ilusión y motivados después de una gran experiencia en los 1000 Kilómetros del Turismo Carretera".

La actividad en el trazado entrerriano comienza el viernes con tres prácticas libres de 15 minutos de duración. El sábado se disputará la clasificación al mediodía y las series clasificatorias desde las 15:45 mientras que el domingo a las 13:40 se pone en marcha la gran Final a 18 vueltas o un máximo de 35 minutos.

Fotos: Prensapro