singlar-carpanetto1Los planteles de Primera y Segunda División comenzaron la puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del torneo local, previsto para el 6 de marzo, donde el auriazul recibirá a Belgrano en la cancha del Polideportivo.
Los jugadores trabajan  en la parte física a cargo del Prof. Pablo Durán y comenzaron a recibir las primeras indicaciones tácticas del director técnico, Edgardo Carpanetto, quien fue ratificado en ese cargo por los dirigentes y comenzó a trabajar con muy buenas expectativas a pesar de que no se pudo arrancar una pretemporada con mas tiempo.

Entre los posible refuerzos, estuvo practicando el joven arquero juninense, Rogelio Pérez, quien proviene del Club Jorge Newbery y se perfila con muchas chances de ocupar la valla auriazul en el campeonato que se inicia.

- Anuncios -

El entrenador, Edgardo Carpanetto, señaló: “esperemos que este año tengamos un poco más de suerte y continuar lo que empezamos el año pasado, aunque hemos comenzando un poco tarde a entrenar y eso no nos va a jugar a favor. El plantel sabe lo que queremos, aunque físicamente vamos a estar un poco desnivelados. De todas formas confiamos en los jugadores”.

Sobre su retorno al club, dijo “hubo un impasse pero se dio esta posibilidad de seguir trabajando en Singlar, apostando a los jugadores del club. Y más que nada, estamos acá por los mismos jugadores quienes estaban interesados en que nosotros continuáramos junto a apoyo de los dirigentes, tener una respuesta desde los jugadores nos convoca a asumir este compromiso con responsabilidad”.

En cuanto al plantel, dijo: “tenemos la necesidad de un arquero, después iremos viendo cómo están los chicos del club, pero no vamos a superponer puestos porque queremos darles prioridad a los locales. Tenemos que ponernos bien en la parte física porque terminamos de jugar hace 4 meses y eso se nota en un nivel competitivo”.

“A veces cuesta arrancar un proceso pero pienso que los jugadores están adaptados y hoy tenemos todos a disposición. Esperemos que esto perdure y si continúa así van a llegar los resultados ”.

Y al dirigirse a los hinchas, remarcó que “nosotros queremos ganar como todos. Pero el torneo empieza pronto y no puedo prometer que vamos a tener un equipo al cien por cien. Vamos a tratar de presentar el mejor equipo posible, pero esto es fútbol y las cosas se pueden dar o no. Lo importante es que vamos a seguir trabajando en busca de los resultados deportivos que se nos negaron el año pasado. Pienso que vamos a lograr un equipo competitivo porque el plantel el rico y vamos a poner todo de nuestra parte para que Singlar vuelva a estar en los primeros planos”.