lagarto-gonzalezCarlos “Lagarto” González retornó a Social para aportar sus goles, su experiencia y liderazgo a un plantel que se viene armando de la mano del DT Germán Cheddad, quien apuesta a ser gran protagonista del torneo local.
“Estoy con muchas ganas porque se está armando un grupo muy lindo, pero me quedó con una espina del año pasado por un mal manejo de ambas partes y me quedé muy mal porque a esta institución la quiero mucho y esto es un volver a empezar con más ganas que en el 2004 y el 2009”, indicó el goleador juninense.

Asimismo comentó que “el club ha crecido muchísimo y jugar en esta cancha es un lujo. Además, se esta armando un plantel de buen pie y con las mejores expectativas. Seguramente con mucho trabajo y esfuerzo vamos a tratar de repetir logros anteriores”.

Al referirse a Germán Cheddad, puso de manifiesto que “él fue quien me trajo por primera vez al club. Confía muchísimo en mi y trato de devolvérselo con trabajo y mucha entrega. Es un gran profesional que trata de conseguir todo lo que se propone. Para el grupo es muy importante tener su respaldo”.

En el aspecto físico, mencionó que “terminé el año pasado con una dolencia en el tobillo, pero hace dos meses que vengo entrenando con un profe y me siento muy bien. Estas semanas de pretemporada fueron de reacondicionamiento y la verdad que me siento muy bien”.

Por último, a la parcialidad verdinegra le prometió “mucho trabajo, humildad y tratando de sumar en todos los aspectos. Logicamente que el delantero vive del gol y yo voy a darle lo mejor al equipo para alcanzar el objetivo mas importante que es el campeonato. Después si salgo goleador va a ser mejor, pero el objetivo principal es el campeonato”.