Inicio Municipio SALUD - Finalizo la obra del area de Terapia intensiva

SALUD - Finalizo la obra del area de Terapia intensiva

15
0

La tan anhelada Sala de Terapia Intensiva del Hospital Municipal Dr. Ignacio Pirovano, de General Arenales, ya es un hecho.

Con Nuevo Equipamiento profesional la Sala cuenta con cuatro camas de terapia electrónicas, dos respiradores con sus respectivos monitores, seis bombas de infusión, y un Cardiodesfibrilador, también cuenta con un box de enfermería y la construcción de un tabique fijo para pacientes sépticos aislados. Todo el Equipamiento fue donado por la Cooperativa Agrícola Ganadera de Ascensión con una suma total de 50 mil dólares. Además se encuentra en su Etapa final la construcción de un corredor para exclusivo uso del personal y de pacientes con complicaciones mayores que comunicará el área quirúrgica, obstetricia, laboratorio de análisis clínicos, internación y unidad de terapia intensiva con ingreso directo para ambulancias. Esta Nueva Sala es parte de la Imponente Obra que se está llevando a cabo en el Hospital, pronta a inaugurarse.

SALUD - Finalizo la obra del area de Terapia intensiva SALUD - Finalizo la obra del area de Terapia intensiva SALUD - Finalizo la obra del area de Terapia intensiva