Inicio Notas FERRE - Información Importante sobre el servicio de cloacas

FERRE - Información Importante sobre el servicio de cloacas

20
0

  En el mes de Mayo de 2018 la Municipalidad firmó un CONVENIO con la Cooperativa Eléctrica y O. S. Públicos de Ferré Ltda de acuerdo a  ORDENANZA MUNICIPAL N° 2056/17. Mediante el mismo se otorga a la Cooperativa la CONCESIÓN DEL SERVICIO de SANEAMIENTO CLOACAL en la localidad de Ferré.

           A los fines del sostenimiento del servicio, conexiones, operación, mantenimiento, ampliaciones de obra y toda otra cuestión vinculada al mismo, se autorizó el cobro de un canon, cuya tarifa se estableció  a valores muy accesibles a razón de $ 80.- (Pesos ochenta) más IVA para cada conexión, cuya facturación y  percepción estará a cargo de la Cooperativa en su calidad de Concesionaria del Servicio, a partir del mes de Julio de 2018.

           Se solicita a todas las  personas  cuyos  domicilios, comercios, industrias, etc., tengan al día de la fecha una conexión activa a la red de cloacas y no hayan declarado la misma,  deberán presentarse en la sede de la Cooperativa Eléctrica, sita en La Pampa Nro. 74 de Ferré, Tel.: 02353-498218 / 498131, a los fines de registrar su conexión y completar los requisitos administrativos requeridos.

            Se informa asimismo que se encuentra prohibido realizar (o mantener) conexiones a la red urbana de cloacas sin autorización y/o sin haber realizado los trámites de inscripción y solicitud de servicio ante la Cooperativa Concesionaria del Servicio.

            Tratándose de un servicio indispensable para la salud pública y la calidad de vida de la población, su uso correcto y su preservación, permiten prolongar y garantizar la vida útil de las instalaciones.