El pasado fin de semana se desarrolló la definición del Torneo de Menores “Copa Tinglados Di Santo” que las instalaciones del Club Social Dep. Ascensión y bajo  la organización de los profesores Darío Geada y Julio Toro.

El certamen reunió a una importante cantidad de participantes en lo que respecta a las categorías menores, quienes demostraron un muy buen nivel y una excelente evolución en base a los entrenamientos que vienen desarrollando de la mano de sus profesores.

- Anuncios -

En la Categoría A, se adjudicó el título de campeón, el joven tenista ascensionense, Valentin Señeris, quien superó en la final de Valentin Cheddad. Mientras que en Categoría B fue campeón Julián Montoto tras vencer en el partido definitorio a Fabricio Machado.

Los profes Darío Geada y Julio Toro procedieron a la entrega de los trofeos a los campeones y subcampeones en un clima de sana camaradería y notable espíritu deportivo que fue el aspecto mas saliente del certamen, además del excelente nivel que demostraron los protagonistas.