La dupla local, conformada por Diego Maturano y Maximiliano Bour se adjudicó el titulo de campeón de un importante torneo regional de Padel que se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones del Arenales FC bajo la organización del campeón sudamericano, Juan Carlos Chavero, junto a otros colaboradores.

El certamen tuvo un nivel de excelencia y contó con la participación de 13 parejas, provenientes de Vedia, Villa Cañás, Ascensión, Venado Tuerto, María Teresa, Arribeños y Arenales, que compitieron durante sábado y domingo con muy interesantes partidos que fueron seguidos por gran cantidad de aficionados.

En la primer Rodríguez y Manzanares superado a Moreli y Gómez por 7-6 y 6-4; mientras que en la segunda semifinal, Maturano – Bour  se impusieron a Ledesma-Villalva por 6-2, 4-6 y 6-3. En tanto que la gran final la definieron Rodríguez – Manzanares contra Bour – Maturano, resultando vencedora la pareja de General Arenales por 6-4, 3-6 y 6-4, quienes se adjudicaron merecidamente el título de campeones tras un meritorio desempeño ante los representantes de Venado Tuerto y María Teresa.