baby-laangelitaCon una notable repercusión en cuanto a la participación de equipos y la concurrencia de aficionados, se desarrollan las instancias definitorias del Torneo de Baby Fútbol que organiza el Club Deportivo La Angelita en las instalaciones de la cancha “Manuel Abraham”.
El coordinador del certamen, Marcelo Sampietro, informo que “estamos en la parte final del certamen porque ya quedan pocos equipos invictos y en el transcurso de la semana vamos a estar cerca de definición. El certamen tuvo una buena convocatoria con 20 equipos y una gran concurrencia de público que le dio relieve y éxito, como todos los años. Por suerte, el sacrificio que hacemos lo vemos recompensado con la participación de los equipos y la  asistencia de público”.

“Lo que se recauda es para seguir remodelando el club. El proyecto mas firme que tenemos es adquirir algunas sillas, que es la máxima necesidad que tenemos.”, adelantó el dirigente.

Por otro lado y a raíz de un suceso inesperado, debieron reforzar la seguridad en el reducto de juego. Al respecto comentó que “se dio en la primera noche con un disturbio dentro de la cancha. Por lo tanto tuvimos que reforzar la seguridad, pero se siguió disputando el torneo con total normalidad. Fue un hecho aislado que casi nunca había ocurrido pero ello nos obligó a poner seguridad. Por lo tanto, la familia puede concurrir tranquilamente porque tenemos todas las garantías en materia de seguridad”.

Por último, expresó un agradecimiento “a todos los equipos que participaron y que nos ayudan a llevar a cabo este evento. A toda la gente, al Sr. Intendente, al encargado del Destacamento Policial y a todos los integrantes de la comisión directiva y colaboradores que nos permiten hacer este evento”.

Resultados:

Viernes 11/02

Los Picantes (Ferre) 3 – EsMar (Ferre) 3 (ganaron Los Picantes por penales)

NRC (La Angelita) 1 – Molinos Mohar (Rojas) 1 (ganó Molinos Mohar por penales)

Lunes 14/02

Negro Barrera (Gral. Arenales) 61– Versus (Ascensión) 6

Los Picantes (Ferré) 0 – Molinos Mohar (Rojas) 4

La Movida 104 (Gral. Arenales) 0 – NRC (La Angelita) 2

Al cierre de esta edición

Negro Barrera (Gral. Arenales) – Versus

NRC (La Angelita) – Molinos Mohar (Rojas)

Libre: La Movida 104 (Gral. Arenales