Con una gran actuación colectiva y un “hat trick” de Alejo Montero, el equipo de Claudio “Popi” Sosa, jugó el mejor partido del campeonato y alcanzó una contundente y merecida victoria por 5 a 0 en el clasico, bajando a Singlar de la punta del campeonato.

El verdinegro fue superior y lo reflejó en el resultado. A los 25 minutos llegó la primera conquista por intermedio de Alejo Montero, la figura de la cancha, quien sobre el final de la etapa inicial marcó el segundo gol de Social que comenzó a liquidar el partido.

- Anuncios -

En el complemento, a pesar de la ventaja, el elenco de “Popi” Sosa, siguió presionando y logró el tercero con un penal convertido por Alejo Montero cuando transcurrían 7 minutos, mientras que sobre los 15 minutos apareció Emanuel Valdez para decretar el cuarto y a poco de la media hora el veloz delantero, Guillermo Gonzalez, le puso cifras definitivas a la goleada por 5 a 0.

Un triunfo inapelable de Social que baja a su clásico rival de la punta del campeonato de reserva que ahora pasó a ser liderado por Arenales Fc que venció a Colonial.

Singlar 0 – Social 5

Arbitro: Sebastián López. Líneas: Raúl Perdernera – Lucas Romero.

Singlar: Ezequiel Rughetti, Carlos Di Santo (Marcelo Cardozo), Lucio Colaberardino, Renzo Lambrisca (Nahuel Aranda), Gaspar Romitelli (Diego Patta), Nicolás Peralta (Tahiel Bertola, Julian Romitelli, Kevin Aranda, Sebastian Rizoli (Valentín Rizoli), Tomás Martín y Mariano Pérez. DT: Gonzalo Romero. Sup: Francisco Tomasiello y Jonatan Andrada

Social: Adrián Salgado (Ezequiel Carozzo), Augusto Medina, Alejo Montero, Agustín Baldor, Mirko Ferreyra, Fausto Aguirre, Guillermo González (Jean Franco Martínez), Adrián González, Alan Bonifacio, Elio Martínez (Emanuel Valdez) y Santiago Ayerbe (Sebastián Ocampo). DT: Claudio Sosa.  Sup: Jerónimo Fenoglio y Jonás Bernardi.

Goles: PT 25’ y 45’ Alejo Montero. ST 7’ Alejo Montero –penal-, 14’ Emanuel Valdez y 28’ Guillermo González (Social). Expulsados: Kevin Aranda y Diego Patta (Singlar). Agustín Baldor y Fausto Aguirre (Social).