En el marco de la 3ra. Fecha del Torneo Desarrollo de la UROBA –Unión Regional del Oeste Bonaerense – el equipo de General Arenales, “Los Tercos”, disputó tres partido en Rojas, donde a pesar de las derrotas, demostró una notable evolución en el juego, enfrentando a los combinados de  Yagua Pita (Rojas), Kamikazes (Colon) y Bragado Club ( Bragado)

En el primer partido contra Kamikazes fue derrota por 12 – 7 con dos tries para Colón uno convertido y un try convertido para Los Tercos. El segundo frente a Yagua Pita de Rojas, el equipo más fuerte de la competencia, cayeron por 29 a 0 y el tercero con Bragado Club fue muy parejo y la diferencia fue minima. Se puso en ventaja el elenco arenalense por 5 a 0 con un try convertido y dos penales, pero se impusieron los rivales por 13 a 5 en un intenso partido.

Plantel de Los Tercos

El equipo demostró un notable crecimiento que se reflejó en el positivo rendimiento técnico y físico, alentando expectativas para la próxima fecha que se jugará el 23 de Junio, siendo locales, ya que la jornada está prevista en General Arenales, marcando el regreso de una competencia oficial de rugby al distrito.

El equipo arenalense, dirigido por Facundo Cortes, alistó a: Aquino Darío, López Hugo, Prado Gonzalo, Quaglia Jonathan, Urquiza  Marcos, Cardozo Maximiliano, Isa Joaquín, Mereles Andrés, Gómez Lautaro, Apez Agustín, Álvarez Yamil, Álvarez Joaquín, Cardozo Franco, Bataglia Gastón y Rainero Braian. Ingresó luego Gastón El Kafú