tenis-12-octLa Escuela de Tenis del Club 12 de Octubre viene desarrollando una amplia y fructífera actividad junto a los jóvenes y valores que van dando sus primeros pasos en distintas competencias junto a los aficionados mayores que buscan una alternativa recreativa.

El Prof. Hugo Toscano, coordinador de la escuela de tenis, comentó: “las expectativas son buenas, el año pasado tuvimos una gran afluencia de alumnos, sobre todo gente grande, estamos limitados por contar con una sola cancha, pero estamos muy satisfechos. Tenemos la escuela de tenis para los chicos y también tuvo mucha aceptación entre los grandes”.

- Anuncios -

En cuanto a los jóvenes talentos, mencionó “tenemos varios chicos que están compitiendo, aparte de hacer los encuentros integrales con otras escuelas. Tenemos programado uno o dos viajes a Villa del Dique, invitados por un importante hotel de una obra social. Y además, tenemos algunos chicos que están interviniendo en torneos nacionales. El jueves que viene (por hoy) se juega la Copa Claro y fuimos invitados al Buenos Aires Lawn Tenis para asistir al ATP de Buenos Aires”.

“Hay chicos con muchas condiciones y están compitiendo con muy buenos resultados. Acá esta muy arraigado el fútbol pero los chicos también pueden optar por el tenis que es un deporte muy completo, incluso hacer las dos actividades”, indicó el entrenador.

Y concluyó indicando “la inscripción está abierta todo el año y los interesados se puede incorporar cuando quieran. Agradezco a la gente del club 12 de Octubre por permitirnos trabajar y convocamos a todos los que quieran sumarse  y compartir esta experiencia con nosotros”.