Diego Martinez llegó a General Arenales a las Instalaciones de la Escuela Nº 1 Josè Fonrouge, donde recorrió las aulas, las obras que se están llevando a cabo con motivo de sus 125 Aniversario, e interactuó con los alumnos.

Luego fueron convocados los Padres a un “ABC”, el Vicepresidente junto a la Inspectora de Nivel Primario, Jefe Distrital, Directora del establecimiento y Consejeros Escolares, interactuaron con los Padres, atendiendo sus consultas, necesidades, fortalezas y debilidades, una jornada pura de interacción y conocimiento. La Intendente Municipal Dra. Erica Revilla recibió al Vicepresidente en el Palacio Municipal donde luego convocaron a todas las autoridades educativas, inspectoras de las diferentes ramas, directores y docentes donde Diego Martínez, desarrolló realidades educativas actuales.

- Anuncios -

Esta visita fue muy grata para nuestro Distrito, el Vicepresidente, tiene contacto Directo con el Ministro de Educación, pudiendo comentarle todas las inquietudes y proyectos que presentaron padres, alumnos, y docentes de nuestro Distrito.