nanin-radioEl Prof. Rodolfo “Nanin” Ferreiro llega a la vasta audiencia de Radio Ascensión FM 101.9 con una propuesta que despierta el recuerdo y la nostalgia a partir de la emisión del programa musical “Algo para Recordar” los días martes y viernes de 21 a 23hs.

El conductor comentó que “la idea es revivir aquellos grandes del bolero que fueron glorias desde los años 30 hasta pasando los 70 y 80, donde están incluidos los mexicanos Pedro Vargas, Jorge Negrete, Agustín Lara, continuando con el ecuatoriano Julio Jaramillo, el portorriqueño José Feliciano, el cantor ciego y siguiendo con los argentinos Leo Marini, Mario Clavel, Fernando Albuerne, Gregorio Barrios, Hugo Romani y otros que hicieron historia como Pérez Prado y las grandes bandas, incluyendo la gente del tango. Es decir todos aquellos que hicieron grande la historia del bolero, la rumba, el mambo y tantos ritmos del recuerdo”.

“La propuesta es para recordar a aquellos grandes del bolero que los traemos en “Algo para Recordar”. Hay mucha gente que me llama y le gusta porque me piden temas como “La Copa Rota”, “El Preso Nº 9” y otros que fueron grandes éxitos. Esto me produce una satisfacción y me alienta a seguir adelante”, indicó Nanin.

En tanto, continua adelante con el programa tanguero “Intimas”, que se emite los domingos de 8 a 12hs. por Radio Ascensión con mas de 850 emisiones que marca una relevante trayectoria en el ámbito radial. Al tiempo que se proyecta el retorno a la pantalla de Canal 7 Local con el tradicional especio “Noches de Tango y Box”.