Inicio Notas Nacionales Pratto cargó contra Tevez y lo comparó con Riquelme y Palermo: "Entró...

Pratto cargó contra Tevez y lo comparó con Riquelme y Palermo: "Entró en el juego de hablar mal del otro"

22
0

[ad_1]














Ninguna parte de su pasado fue un impedimento para


Lucas Pratto
a la hora de llegar a


River
. Ni las inferiores en


Boca
, ni los dos partidos que jugó en primera en el club de la Ribera ni haber confesado ser hincha del Xeneize. El delantero por el que el Millonario pagó 11,5 millones de euros por su pase siempre tuvo claro que llegar a Núñez era un gran desafío para su carrera a los 29 años. Y así lo vivió desde un principio.





Tras cerrar un primer semestre con cinco goles en 20 partidos y un nivel que fue mejorando con el correr de los partidos, Pratto sorprendió con una declaración en la que apuntó contra


Carlos Tevez
, luego de que el jugador de Boca pusiera en duda la actitud que podría haber tenido River en caso de tener que afrontar una situación como la que tuvo Palmeiras ante Junior, en la definición de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Riquelme y Palermo siempre respetaron a los rivales. Tevez últimamente está en otro camino

Lucas Pratto




"Tenía una opinión antes pero ahora la está opacando un poco. Antes me parecía un ídolo de Boca que respetaba a todo el mundo. Y ahora entró en este juego mediático de hablar mal del otro. Y eso no está bueno, menos entre colegas", sentenció el Oso en una entrevista con el Diario Clarín, y luego comparó a Tevez con otros referentes.





"Riquelme y Palermo, por citar otros dos ídolos de Boca, siempre respetaron a los rivales. Lo mismo pasa con Ponzio, nuestro capitán, que respeta a los rivales. Ese es el camino de los grandes jugadores y grandes ídolos de los clubes grandes. Y Tevez últimamente está en otro camino", sentenció Pratto.




Pratto cargó contra Tevez y lo comparó con Riquelme y Palermo: "Entró en el juego de hablar mal del otro"
Crédito: River Plate

¿Qué había dicho el 10 de Boca? Además de seguir que "no hay ningún problema" si en octavos de final debían enfrentar a River, señaló: "Tampoco es que nosotros tengamos en contra al Palmeiras como para que vayan para atrás. Si es River, o un rival directo, puede llegar a hacerlo. Podés poner suplentes. Puede pasar, obvio que ha pasado...".



El próximo lunes se conocerán los rivales de ambos en el sorteo de la Libertadores y se sabrá si el Superclásico vuelve a tener un nuevo capítulo.













temas en esta nota


¿Te gustó esta nota?




[ad_2]

Ir a la Fuente