german-chedadEl director técnico mas exitoso de la historia de Social selló el vínculo contractual para encaminar un nuevo proceso futbolístico de cara al comienzo de la temporada 2011 que incluye el torneo local y el Siete Ligas.
El entrenador se encuentra trabajando activamente para conformar el plantel y el cuerpo técnico, con vistas a iniciar una exigente pretemporada a la luz del inminente comienzo del certamen liguista que esta previsto para principios de marzo.

Germán Cheddad se metió en la historia grande de la entidad verdinegra por ser el conductor del equipo que logró el primer título de campeón después de muchos años de espera. Fue en el año 2004, cuando Social apostó a un ambicioso proyecto futbolístico de la mano del “Turco” Cheddad, quien armó un equipo muy competitivo para adjudicarse el campeonato de punta a punta, superando a Singlar en la final. Aquel equipo tenía jugadores de la talla de Gustavo Olavarriaga, Gustavo Merlo, Norberto Mastrangelo, Carlos González, Lagarto González, Cristian Roca, Chiva Escudero, entre otros. Fue el año de la despedida de un gran referente, Rafael Ubilla, que se retiró campeón.

Retornó en el 2007 y Social suma un nuevo título. En el 2008, de la mano de Cheddad se cumple la gran campaña del verdinegro en el Torneo Argentino C.

Germán Cheddad fue jugador de Social, llegando hasta la primera división, con un brillante rendimiento en varios campeonatos. Luego, debutó como DT en el Club Belgrano, logrando un título de campeón en el nocturno de General Arenales, donde superó al clásico rival Arenales FC. Después se vinculo a Social para volver a ser campeón, tras lo cual tuvo un paso por el fútbol internacional con una enriquecedora experiencia en el Vasco Da Gamma de Brasil.