laura-procik-cdLa escritora ascensionense, María Laura Procik, concretó el lanzamiento de un nuevo proyecto literario que consiste en la grabación de un material en CD denominado “Este es mi Mundo”, con 10 temas para todas las edades con sus letras junto la musicalización y producción de Gustavo Omar Romero, y la voz de Gabriel Angemi.

Presentación

Laura Procik adelantó que el CD será presentado en lugar y fecha a designar. “Desde ya, queda invitada toda la comunidad, las autoridades municipales, locales, instituciones, amistades y toda persona que desee compartir esta satisfacción conmigo y mi familia”, indicó la autora.

Y concluyó expresando: “quiero agradecer a las radios locales: FM Ascensión, FM encuentro, FM Alfa, y FM del Sol; así como al semanario El Tribuno por difundir, apoyar, alentar y acompañar mi trabajo literario”.

“Aprovecho también esta oportunidad para agradecer a las librerías locales y a Libroteca de Junín porque ofrecieron sus vidrieras para la venta de mis libros, y a toda las personas de la comunidad que valoran, disfrutan y alientan lo que hago”.