corsos-arenalesLa ciudad de General Arenales se vistió de fiesta para compartir los Corsos 2011 bajo la organización del Jardín de Infantes “Luna de Papel”; la Escuela Primaria Básica “Arenales” y la Academia “El Centenario” de Gral. Arenales. Hubo comparsas, murgas, carrozas, mascaritas junto a la clásica espuma y toda la diversión que se instaló en la Av. Llanos, entre Las Heras y Moreno, ante un multitudinario marco de público.

Los dos primeros días del evento, 15 y 16 de enero, se presentaron la comparsa “Arco Iris”, dirigida por Alejandra Polesello e integrada por los niños del Jardín Luna de Papel junto a las carrozas de las instituciones organizadoras, la comparsa “San Remo” de General Arenales, que dirige Estela Albarracín; la murga “Toco y me Voy” de General Arenales, dirigida por Andrea Bessana; la comparsa “Los Duendes del Salado” de General Arenales; comparsa “Luces de Mi Ciudad” de Junín; “Los Soñadores de la Luna” de Bragado y el show de autos “Locos sobre Ruedas”, de Granada junto a “El Trueno Blanco” y el “Potro Mecánico” junto a las tradicionales mascaritas.

reinacorsosEl cierre musical del sábado estuvo a cargo de Mary La Dulce y el domingo actuó La Sonora Tropical. La animación estuvo a cargo de Lilo Acuña, Lucas Serrano y Oscar Gómez. Los festejos carnavalescos continuaron los días 22 y 23 de enero con la presentación de las murgas y comparsas locales, a las que se sumaron “Las Enfermeras más Locas” y “Los Saltimbanquis del Fortín”, ambas de Junín. En tanto que el baile del sábado fue animado por Banda “Llamarada” y el domingo actuaron “Banda 5” y “Los Reyes Mas Locos”. La animación estuvo a cargo de Lucas Serrano y Fernando Focareta.

La jovencita Melany Castaño fue elegida Reina del Carnaval 2011, mientras que como Primera Princesa fue coronada Valentina Dadamia y Segunda Princesa resultó Karen González. En tanto que Miss Simpatía, Belén Núñez y Miss Elegancia, Magalí Cortines.

El éxito acompañó a los corsos 2011 con excelentes noches de diversión y alegría.