pachita-fiestaUno de los principales acontecimientos que dio inicio al presente año fue la gran fiesta del Campeón del Pueblo, Emanuel “Pachita” Girón, quien se adjudicó brillantemente el máximo galardón en la Formula 1400 Santafesina y los celebró junto a su equipo y una amplia cantidad de amigos.
La fiesta tuvo lugar en el Prado Español, con la presencia de mas de 300 personas, que disfrutaron de una muy bien servida cena y compartieron la emoción de la entrega de los reconocimientos a todos los que apoyaron la campaña del equipo Girón Competición.

El campeón de la Formula 1400 Santafesina hizo su ingreso triunfal a bordo del monoplaza que le permitió adjudicarse el título y dio un brillante espectáculo de trompos y derrapes en el centro del Prado Español, ante el aplauso de toda la gente que no paró de cantar “Dale Campeón”.

Después de la cena, cuyo eficiente servicio estuvo a cargo de la Unión de Padres del Colegio Nuestra Señora, se realizó la entrega de los reconocimientos y presentes a todos los que contribuyeron con su esfuerzo a la consagración de Emanuel Girón. De tal manera, recibieron un sencillo pero significativo presente los siguientes colaboradores y sponsors: Oscar y Adrián Bacaloni, Colegio Nuestra Señora, Asoc. Mutual Club Social, Neumáticos Fernández, Alineación Cacho, Rotisería El Trébol, José A. Cusatto y Passarella Herramientas. Asimismo se hizo un reconocimiento especial al apoyo de la Municipalidad de General Arenales, recibiendo un presente el Secretario de Gobierno, Lic. Emir Miranda y el Director de Deportes, Pablo Urosevich, quienes entregaron un reconocimiento al campeón.

Posteriormente, recibieron un reconocimiento los medios de comunicación locales y zonales que cubrieron la campaña automovilística del campeón. Norberto Degirolamo, Pilín Tapia y Rubén Tapia, al igual que Canal 7 Local, FM Encuentro, FM Alfa y Radio Ascensión, como asi también LT29 Radio Venado Tuerto y su conductor, Yayo Andra, al igual que el periodista juninense, Mauricio Mansilla, integrante del equipo Carburando.

En un momento muy significativo, Emanuel Girón hizo un reconocimiento a sus amigos de Venado Tuerto, como el caso de Diego Fernández, actual subcampeón de la categoría Turismo Fiat 128 y Pablo Barbieri, gran animador de la misma divisional, como así también a Santiago Kovacevich, quien se hizo presente con una excelente cupecita replica de Marcos Ciani. Y seguidamente recibieron un presente los integrantes del equipo Girón Competición, Oscar “Turco” Abraham y “Talán” Ferroni, al igual que los amigos de estudio, Juan Cruz Frasson y Catriel Aguilar.

La gente le tributo un gran aplauso a Emanuel Girón y su papá Pacha, quienes fueron los principales artífices del gran logro deportivo que volvió a instalar a Ascensión en el primer plano del automovilismo regional. Y ese aplauso se extendió a toda la familia que acompañó al campeón en todas las instancias de la brillante temporada.

Agradecimiento

pacha-notreLa Unión de Padres del Colegio Nuestra Señora y personal docente agradece a Pacha y Emanuel Girón y a todos los integrantes del equipo por confiar el servicio en el desarrollo de la cena de festejo del campeón de la Formula 1400 Santafesina 2010 . También agradece a la juventud de la institución, a los padres y a todos los amigos que colaboraron para realizar este evento.