Inicio Deportes Paddle PADDLE – Importante torneo regional en Ascensión

PADDLE – Importante torneo regional en Ascensión

36
0

Tal como estaba programado, se vivió en Ascensión un fin de semana a puro paddel, organizado por el Prof. Matías Carballo en las instalaciones de Casa Vieja Padel y con la participación de muchas parejas del distrito y la zona.

Se trató de un torneo +13, que reunía a jugadores de nivel inicial con otros más avanzados en la práctica de esta disciplina deportiva, aunque se pudo apreciar un excelente nivel entre todos los protagonistas. Luego de jugarse las instancias inicial durante el viernes y sábado, la definición llegó el domingo, donde en la primer semifinal, los locales Nahuel Canone y Martiniano Venero superaron a Alejandro Basabe y Héctor Collar por 6-1 y 6-2; mientas que en la otra semifinal la pareja de Leandro N. Alem, Cesar Suárez y Rodrigo Miano le ganaron a los representantes de Gral. Arenales, Hugo “Pata” Copetti y su hijo Facundo, por 6-2 y 6-2

En la final, el triunfo y la consagración como campeones quedó en manos de los exponentes de Alem, Cesar Suárez y Rodrigo Miano que superaron a los representantes locales Nahuel Canone y Martiniano Venero por 6-0 y 6-3, quienes lograron instalarse en la definición del campeonato con un notable nivel de juego.

El Prof. Matias Carballo entregó los premios a los campeones y subcampeones, al tiempo que agradeció la participación de todos, la amplia concurrencia del público y el apoyo de las firmas comerciales que auspiciaron el evento, como la Cooperativa Agrícola de Ascensión y OIL Combustibles de la firma Sanna Hermanos.

Una muestra mas del notable auge que va recuperando esta actividad deportiva en el distrito y la zona, que se refleja en la trascendencia de los eventos deportivos.