El representativo verdinegro, dirigido técnicamente por la Prof. Catherina Nascimbene debutó positivamente en un importante Torneo Regional de Hockey Femenino que se inició el pasado domingo en la ciudad de Chacabuco, alcanzando tres empates y una derrota.

El equipo estuvo compuesto por Betiana Pelliza, Alejandra Gallese, María Luz Lavigna, Julieta Paggio, Jackeline Gallese, Jimena Carocio, Alejandra Gallese, Julieta Novau y Aldana Issa (arquera), quienes cumplieron un excelente desempeño por ser la primera jornada del certamen.

El torneo cuenta con la participación de 11 equipos y se encuentra dividido en dos zonas. Por la zona B, en el primer partido empataron 0 a 0 con 9 de Julio y se registraron igualdad en blanco contra Rivadavia y Porteño, mientras que perdieron con River (todos de Chacabuco) por 2 a 0.

Un prometedor inicio para el equipo de Social que aspira a consolidar el trabajo de pretemporada con los mejores resultados posibles en el marco de un importante certamen que reúne a los referentes mas importantes del hockey femenino a nivel regional.