singlar-percudiniTras arribar a un acuerdo con los dirigentes, José “Mandinga” Percudani, se convirtió en el nuevo coordinador de las divisiones inferiores de Singlar Club y ya comenzó a trabajar de cara al inicio de la temporada 2011 del fútbol infantil.
El primer entrenamiento se realizó el pasado martes 18 de enero en las canchas auxiliares del polideportivo con la presencia de una gran cantidad de chicos de las distintas divisiones y muchos padres que se acercaron para conocer a la gran estrella que brilló en Independiente y fue la principal figura de la consagración de Singlar en 1996 junto a Merlini, Clara y otros grandes jugadores.

“Estoy contento de que hayan confiado en mí para trabajar con los chicos”, señalo el nuevo entrenador de Singlar. Y agregó  “me instalaré en Ascensión para poder trabajar de la mejor manera y poder brindarles a los chicos todo lo que aprendí con grandes técnicos como Menotti, Pastoriza, Bilardo, Nito Veiga y tanto más. Voy a tratar de volcar mi experiencia y hacer algo diferente para sacar talentos que puedan llegar a los clubes de Bs. As”.

“La idea también es salir a competir en  la zona, tengo muchos contactos y espero que sirvan para crecer desde lo futbolístico y que sea un aporte para que los chicos se acerquen mas al fútbol y dejen de lado cuestiones que no le hacen bien”, indicó.

Respecto al nivel de las inferiores, remarcó que “hay muchos chicos con condiciones y vengo a aportar el trabajo y darle la confianza que necesitan para jugar y que seguramente van a tener una chance de seguir creciendo”.

“La idea es empezar a competir a alto nivel porque tengo muchos contactos en Independiente, Argentinos Jrs. y otros clubes. En marzo empiezo a jugar el Súper 8 que es un campeonato de veteranos y allí están todos los contactos para propiciar alguna salida y ya tengo varias propuestas para sacar a Singlar a jugar en el máximo nivel”, indicó “Mandinga”.

En cuanto al vínculo contractual con el club, dijo “nos hemos puesto de acuerdo porque tenía muchas ganas de llegar a este club y los dirigentes aspiraban a tenerme. Voy a contar tres veces por semana con un ayudante de campo que viene de Bragado.

Consultado sobre la posibilidad de incursionar en la Primera División, aclaró “no vengo a sacarle el laburo a nadie, sino que aspiro a trabajar de la mejor manera y aportar mi granito de arena para Singlar. Si la primera necesita Percudani y el técnico de primera está dispuesto a que le demos una mano no habrá ningún problema. Pero yo vengo a trabajar en divisiones inferiores y a la primera le deseamos lo mejor”.

Por último, se dirigió a la gran familia de Singlar, expresando: “a los papás y a los chicos les digo que soy un técnico abierto y estoy dispuesto a dialogar con todos. Me gusta que todos los chicos jueguen y que disfruten de esta linda experiencia que es el proceso de divisiones inferiores donde seguramente vamos a poder sacar muchos talentos para la primera división o para algún club profesional del fútbol argentino”. La idea es que mas allá de los resultados podamos trabajar muchos en los valores para forjar buenas personas”.