Los chicos de las colonias de vacaciones del Club Social y Singlar Club compartieron campamentos en el marco del desarrollo de la edición 2011 de las importantes propuestas que llega desde ambos clubes para los niños y jóvenes.
Los colonos de Singlar Club junto a profes de la compartieron un campamento en la Casa del Encuentro en Santa Rosa de Calamuchita, donde disfrutaron de una semana de intensa actividad recreativa que les permitió fortalecer los lazos de amistad y compañerismo.

El grupo estuvo encabezado por el Prof. Pablo Restaino, coordinador de la colonia, junto a los profes Gonzalo Romero, Giuliana Bauducco y Florencia Pérez Dall’ Occhio. En tanto que también concurrió la Sra. Rosa Gallese como cocinera, entre otros acompañantes.

Los acampantes fueron Candela Comino, Gisela Ferrari, Belén Ferrari, Paloma Martín, Manuela Gallese, Delfina Segovia, Agustina González, Dolores Blanco, Trinidad Guerra, Martina Ranure, Rosa Carreira, Valentín Rizoli, Agustín García, Agustín Becchi, Stéfano Torsiglieri, Lautaro Gallizo, Lorenzo Guerra, Nicolás Longo, Francisco Arregui, Lucas Carreira, Tomas Flores, Valentín Gómez.

colonia-singlarAl término de este campamento, se realizará otro para los colonos más chicos en las instalaciones del polideportivo. En tanto que ya está previsto el cierre de la colonia que tendrá lugar el viernes 11 de febrero a partir de las 19hs.

Por su parte, los chicos del Club Social disfrutaron de un campamento en las playas de Villa Gessel, donde compartieron una enriquecedora experiencia que les permitió afianzar la integración y el crecimiento como personas.

El campamento contó con un amplio número de 58 colonos que se trasladaron en un colectivo hacia la ciudad balnearia donde compartieron juegos, actividades integradas y mucha playa junto a los profesores Adrián Ana, Adrián Camille, Maria Brandán, Leticia Arata, Natalín García junto a los ayudante Ezequiel Villalba, Martín Pereyra y Claribel Peralta, mas la coordinación general a cargo de la Sra. Nelly Cavalcabue.

Un numeroso núcleo de familiares, entre padres, hermanos y abuelos, esperaron ansiosos la llegada de los chicos, dándoles una grata bienvenida que estuvo acompañada por bombas de estruendo.

Los días 9, 10 y 11 de febrero tendrá lugar un campamento en El Lago de Colón para los chicos de 6 a 10 años, mientras que los más pequeños disfrutaran de una jornada de integración el 16 de febrero en las instalaciones del Campo de Deportes.  ´