autocoop11Tal como acontece anualmente, la Cooperativa Agrícola Ganadera Ltda. de Ascensión entregó un auto Corsa 0 km. correspondiente a la nueva promoción “No Hay Dos sin Tres” para todos sus socios, clientes y amigos. El sorteo se realizó en el marco de una imponente fiesta popular y el ganador fue Fernando Sevillano, de la localidad de Leandro N. Alem.

El acontecimiento tuvo lugar el pasado viernes 7 de mayo y convocó a una gran cantidad de gente al aire libre, frente a la casa central de la Cooperativa, donde se instaló un enorme escenario sobre Av. Libertad.

Participaron los 15 finalistas surgidos de los distintos sorteos de cupones que se realizaron en Ascensión y las distintas sucursales de la entidad, quedando para definir a los últimos tres finalistas que fueron sorteados en el marco del evento.

El sorteo fue fiscalizado por el Escribano Raúl Olocco, contando con la presencia del gerente de la Cooperativa, Pedro Latini junto al presidente del Concejo de Administración, Antonio López, y demás consejeros.

Los finalistas fueron Daniela Dantuono, Mabel Sánchez, Angel Bustos, Rodolfo San Andrés, Carlos Sotnik y Luisa Scartozi, todos de Ascensión. A ellos se sumaron Leonadro Ganduglia y Hector Villa, de El Triunfo junto a Fernando Sevillano y Daniel Iluminatti, de Alem, y Sara Abud y Pablo Gonzalez, de General Arenales. En tanto que los tres últimos finalistas resultaron ser Ariel Folli, de La Angelita; Dora Ranni y Elda Gallo, ambas de Ascensión.

Los chicos disfrutaron del excelente show del mago Ezequías, de Chacabuco; tras lo cual llegó el momento mas esperado de la noche, donde los finalistas comenzaron a tentar a la suerte con la ilusión de poner en marcha y llevarse el Corsa 0 km. Daniela Dantuono, Dora Ranni y Rodolfo San Andrés probaron sin suerte, pero Fernando Sevillano tuvo la suerte de elegir la llave correcta que encendió el motor del auto y se convirtió en el mas feliz de la noche, compartiendo la emoción con su familia y recibiendo los saludos y felicitaciones de todos.

Los Reyes Magos

Como cierre, llegaron los Reyes Magos en una unidad de los Bomberos Voluntarios y junto al grupo de Mujeres Cooperativistas hicieron entrega de juguetes a todos los niños, quienes disfrutaron de un momento mágico y muy divertido, terminando la brillante fiesta con un espectacular show de fuegos artificiales que ilumino la noche ascensionense, dando paso a un nuevo año de intensa actividad de la cooperativa junto a toda la gran familia agropecuaria de la zona.