ampliaciontrinidadTal como lo fue adelantado por el Intendente José Medina semanas atrás, ayer tuvo lugar en el Palacio Municipal la licitación publica para la obra de ampliación y refacción de la Escuela Primaria Nº 23 de La Trinidad.

Estuvieron presentes en la apertura de sobres de ofertas, el Intendente Municipal, el Secretario de Gobierno Emir Miranda, la Presidenta del Consejo Escolar Carla Preciado, los Consejeros Escolares y el Secretario Técnico, la Inspectora de DPIE Arq. María Alonso y la Preceptora de la Escuela 23 Lorena Servio.

- Anuncios -

Esta ampliación que consta de la edificación de un aula, construcción de depósito, y refacción integral y reparaciones generales del edificio, fue solicitada por el Intendente y por el ex Senador Scarone al Ministro Oporto para que se incluya en el Plan de Obras 2010-2011 de la Dirección Gral. de Escuelas.

La única oferta presentada estuvo a cargo del oferente Julián López de la localidad de Los Toldos, lo que el monto de la oferta ascendió a la base estipulada por pliego de $ 367.211, la misma será estudiada por la autoridades para a posterior emitir el dictamen de adjudicación de la obra.