pesebre2Con gran asistencia de público se realizó el lunes 20 la representación más tradicional de la Navidad .
Es difícil expresar con palabras lo especial del desarrollo de las distintas etapas hasta llegar a la llegada del Niño Dios.
Fueron los abuelos los principales actores en un escenario en el que se cuidaron todos los detalles, acompañado por una excelente grabación del sonido, la música y las luces.

Un trabajo de meses que se coronó con el éxito.

Anteriormente bailaron los integrantes de la peña José Hernández y el pequeño Kevin Baldor ejecutó un solo de bombo.

La gracia del padre Guadalupe y la hermana Camila, el aporte de los niños con sus trajes de angelitos y los amigos de siempre en su papel de Reyes Magos en el que se incluyó un video con las distintas actividades de los abuelos y un recordatorio a los que están en el cielo completaron el espectáculo que arrancó no pocas lágrimas de emoción a los presentes.

Agradecimiento

La gran familia del Hogar de Ancianos agradece a todos los que colaboraron en la organización, a los participantes, a Bonardi SRL que facilitó el montacargas (convertido en ascensor) a la Municipalidad de General Arenales que facilitó el escenario, a la policía local que contribuyó en el ordenamiento del tránsito y al Sr. Sergio Habib por su profesionalidad paciencia y disposición.

Invitación:

Nadie debe estar solo en Navidad, aquellos que por cualquier circunstancia lo estuvieran están invitados a compartir a la canasta la cena de Navidad en el Hogar.

Todos lo que hayan sacado fotografías se agradecerá las graben en un CD y  se las acerquen al Padre Guadalupe para elegir las mejores y poderlas revelar.

El Video puede ser solicitado a Sergio Habib Eventos: 02474-15678201