soledad-pastoruttiLos días 25, 26 y 27 de febrero de 2011, en el imponente escenario “Jorge Cafrune” del Prado Español se llevará a cabo una nueva edición del Festival Folklórico “Ascensión Vuelve a Cantar” que contará con la actuación de la reconocida intérprete Soledad Pastorutti, quien cerrará el gran evento en la última noche festivalera. También actuarán artistas de la talla de Los del Suquía, Los Cantores del Alba, el Gaucho Bataraz, entre otros cantantes y grupos consagrados, mas todos los reconocidos artistas locales y zonales que le darán brillo a las tres noches.

El Asesor de Gabinete Provincial, Jorge Scarone, recalcó que “es un montaje muy grande que se va a hacer y que sale mucho dinero, pero como siempre la plata la vamos a conseguir fuera del distrito. Cuando ocupaba el cargo de senador, el Senado ponía una parte importantísima y el gobernador también. Y este año se va solventar desde nación con las gestiones ante un ministro que después daremos a conocer. La intención es no distraer ningún peso del distrito para el festival”.

“El festival de Ascensión es cada vez mas importante, tenemos el orgullo de que es el único anfiteatro cerrado de la región que alberga tanta gente. Por eso queremos darle continuidad a esta fiesta que es de todos y tenemos que disfrutarla con alegría”, expresó Scarone.