El delegado local supervisa los trabajos.

El notable impulso de las obras publicas que va encaminando el Gobierno Municipal se ve reflejado en un sorprendente trabajo de fondo que se acaba de realizar en la Av. San Martín, desde la terminación del pavimento, sobre calle Misiones hasta la curva de la quinta de la familia Novau y su continuación sobre la calle de la planta de acopio de cereales de la Cooperativa Agrícola.
En el mencionado trayecto, de alrededor de 2 km. se realizó un trabajo muy completo de reacondicionamiento integral del camino, colocándose un total de 320 camiones de tierra y 30 equipos de piedra de 30.000 kilos cada uno, logrando afirmar y elevar el camino en alrededor de medio metro. A ello se sumó la limpieza y reconstrucción de desagües pluviales (cunetas) y acondicionamiento de alcantarillas, como así también en correspondiente ensanche, a lo que se sumarán la instalación de 15 luminarias y varios reductores de velocidad en toda la extensión.
Los trabajos se encaminaron con equipos viales del municipio bajo la coordinación del Delegado Municipal, Mariano Di Santo, y la supervisión del Secretario de Obras Públicas, Ing. Julián Disciacio, lográndose una reparación integral del camino que permitirá un desplazamiento sin inconvenientes de los vehículos de menor y mayor porte.

OBRAS PUBLICAS - Importantes trabajos de reacondicionamiento de la Av. San Martín y circunvalacion

Reparación de Circunvalación

Por otra parte, se concretaron trabajos de reacondicionamiento de la Av. Circunvalación a fin de favorecer el tránsito pesado en virtud de la proximidad de la cosecha. En toda la extensión de calle Gral. Mosconi hasta el corralón municipal y la continuación sobre calle Colón se colocó material reutilizable (RAP) de la repavimentación de la Av. 25 de Mayo, dejando el camino en óptimas condiciones para el desplazamiento de los vehículos de mayor porte, camiones y maquinarias agrícolas, a fin de evitar que circulen por el ejido urbano de la localidad de Ascensión, con el consecuente deterioro de las calles.