veteranosfinalEl lunes 20 de diciembre se disputó la gran final del Torneo Nocturno de Veteranos “Copa Bicentenario”, organizado en forma conjunta por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de General Arenales y el CEF Nº 57. El partido se jugó en la cancha de 12 de Octubre ante una masiva presencia de público y lo protagonizaron Singlar y Huracán, que brindaron un excelente espectáculo.

El encuentro finalizó empatado 1 a 1. Huracán se puso en ventaja sobre el comienzo con gol de Martín Scutieri y Singlar empató al final con la conquista de Walter Mascheroni, llevando la definición a los penales donde ganaron los de Arribeños por 5 a 4. En tanto que el tercer puesto lo obtuvo el representativo de 12 de Octubre que le ganó al Arenales FC por 4 a 2.

El Intendente José María Medina junto al Director del CEF, Nelson Bello y el Director de Deportes, pablo Urosevich, hicieron entrega de los premios en un ambiente de alegría y sana camaradería, dando por concluida la segunda edición de la Liga de Veteranos.

Resultados

Singlar 1 – Huracán 1
Arbitro: Héctor Martínez. Líneas: Cortez – Moreno
Singlar:
José María Paiva, Diego Scarafía, Rodolfo Pérez Díaz, Omar García, Heber Comino, Walter Mascheroni, Mario Hernández, Gabriel Galdeano, Gerardo Comino, Carlos Patta y Alfredo Ubilla. Suplentes: Oscar Saporito, Rubén Tilber, Silvio Peretti y Fernando Galante. DT: Horacio Magetti – Fabián Gómez.
Huracán:
Dadamia Dario, Palacios Abel, Mauricio Armani, Heber Ariatti, Gustavo Urosevich, Cristian Ochoa, Néstor Burgos, Martín Bustos,  Pablo Restaino, Martín Scutieri y Norberto Bovetti. Suplentes: Javier Broggini, Juan Donaires, Mario Nievas. DT: Ullua Sergio

12 de Octubre 4 – Arenales 2
Arbitro: Javier Cortez. Líneas: Martinez – Moreno
12 de  Octubre:
Eduardo Porta, Daniel Porta, Daniel Balassone, Daniel Zarate, Raúl Salgado, Claudio Hernández, Ruben Brasil, Darío Lezcano, Adrián Hernandez y Mariano Lorber.
Arenales:
Santiago Noste, Pablo Buoman, Mauro Covacevich Jorge Gutiérrez, Gustavo Ipucha, Noestor García, Hugo Baigorria, Luis Baigorria y Martín Ferro.

Goles: Darío Lezcano, Daniel Zarate y Mariano Lorber -2- (12). Gustavo Ipucha -2- (A)