oxigenogim-1

El pasado 3 de diciembre, el grupo principal de Hip Hop de Oxigeno Gym participo del las finales nacionales del TAAD (Torneo Nacional de Aerobic y Danza) y se consagro con el primer puesto promocional con 74,90 Puntos.

La Prof. Belén Bernardi dijo: “estamos muy contentos fue la primera vez que asistieron a este torneo y les fue muy bien, es un grupo muy profesional y le ponen toda la fuerza y la energía que necesita un hip hop aparte de sentimiento y pasión, que es lo principal que hay que trasmitir. Felicitaciones a ellos y a todos los alumnos que siempre están dispuestos a demostrar lo que hacen”. “Gracias a los padres por el apoyo, a la gente de Ascensión que siempre esta, al intendente por la colaboración hacia los chicos brindando parte del viático y el respaldo permanente”, concluyó.

Torneo Nacional

El próximo domingo 12 de diciembre en el megaestadio de Argentinos Jrs. se llevarán a cabo las finales nacionales del TNA (torneo nacional de aeróbica). Las categorías que se presentaran serán:

Regg Infantiles A: Antonella Comino, Gilda Paiva, Amaiken Di Prinzio, Maria Luz Sotnik, Paloma Martín, Regina Lanfredi, Tiziana Abraham, Lucia Guerra, Zoe Castro, Dara Castro, Maria Eugenia Baella, Candela Canale, Brisa Longo, Marianella Di Prinzio, Camila Longo, Maria Paula Di Prinzio, Camila Mansur, Mía Longo.

Hip Hop Juveniles: Julieta Rossi, Lara Forgiarini, Tania Elvira, Wanda Ratto, Nerina Martínez, Gastón Castro.

Regg Juveniles: Sofía Giancane, Wanda Mayol, Malvina Liborio, Camila Martín, Antonella Andrade, Noely Ullua, Jackeline Uberti, Noelia Suárez.

Regg Adultas: Juliana Fauda, Jimena Carosio, Silvana Bernardi, Noraly Gallese, Olga Nicola, Valeria Bazan, Marcela Tazzioli y Belén Bernardi

Axe Adulto: Leonardo Gallese, Carolina Vásquez, Cesar Rossi, Belén Bernardi.

Muestra Anual

Las mismas coreos y mas serán presentadas en la exhibición el 18 de diciembre a partir de las 20.30hs. en el Prado Español, que organiza Oxigeno Gym, habrá distintas escuelas de danza invitadas. Participarán todas las categorías de Hip Hop, Axe y Reggaeton,  babys e infantiles y adultos. El buffet estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Ascensión. Las entradas anticipadas pueden reservarse en el gimnasio.