singlar-verano2010

Ante una concurrencia masiva de socios y amigos, Singlar Club puso en marcha la temporada de verano en las instalaciones del polideportivo, donde chicos y grandes puede disfrutar de la pileta y de todas las comodidades del renovado parque al aproximarse el período de vacaciones.

Se realizaron trabajos de pintura integral de las instalaciones y de la pileta de natación, como así también la refacción de la parrilla y pintura de los portones de acceso y carteles junto a distintas tareas de mantenimiento general de las instalaciones y del hermoso parque con arboledas. La pileta luce espléndida gracias a la tarea realizada por Gerardo Comino, quien puso esmero y dedicación en la pintura integral del natatorio. En tanto que el mantenimiento del parque sigue a cargo de Juan Carlos Traverso.

La atención de la conserjería se encuentra a cargo de la Sra. Rosa Gallese y su familia, mientras que Néstor Santucho cumple funciones de bañero en la atención de la pileta y el cuidado de todos los que disfrutan de la misma.

La inauguración de la temporada de verano convocó a mucha gente y se proyectan distintas propuestas a lo largo del ciclo estival que consistirán en encuentro de bandas, bailes familiares, torneos de voley y de natación, entre otras alternativas para toda la familia.

Colonia de Vacaciones

Se encuentra abierta la inscripción para participar en la Colonia de Vacaciones de Singlar Club para chicos y chicas desde los 3 a los 13 años. Los interesados pueden solicitar informes en la sede de la Asociación Mutual de Singlar Club en horario de oficina.

La colonia comenzará el 3 de enero y estará a cargo de los profes Pablo Restaino, Gonzalo Romero, Giuliana Bauducco, Virginia Zusbiela y Florencia Pérez Dall Occhio, quienes van a coordinar todas las tareas recreativas, aprendizaje de natación y actividades campamentiles.