fbpx
Inicio Notas Zonales GENERAL ARENALES – Brillante desfile de modas con Soledad Ainesa

GENERAL ARENALES – Brillante desfile de modas con Soledad Ainesa

0

desfile-ainesa

La bella y reconocida modelo, Soledad Ainesa, fue la figura convocante del gran Desfile de Modas que se realizó el pasado sábado en las escalinatas del Palacio Municipal, bajo la organización de la Comisión Cooperadora del Hospital Municipal “Ignacio Pirovano” y el auspicio de la Municipalidad de General Arenales.

Participaron varias casas de ropa del distrito y destacadas exponentes del modelaje de la zona que mostraron en la amplia passarella las nuevas tendencias para el verano 2011 ante una amplia concurrencia.

Soledad Ainesa abrió el desfile ante el aplauso de la gente y luego realizó varias pasadas con distinta ropa, despertando la admiración del público por su simpatía e inconfundible belleza. También hubo espectáculos artísticos a cargo de la Conjunto de Danzas Arabes “Hilal”, dirigido por la Prof. Zulma Brahím y las canciones del dúo “Canto Natural”.

En un momento del evento, se hizo entrega de un presente floral y demás recordatorios a Soledad Ainesa de manos del Intendente Municipal, Prof. José M. Medina junto al presidente del Concejo Deliberante, Gabriel Nuñez; la Directora de Cultura, Edelma Monetti y la Administradora del Hospital Municipal, Silvia Lugano.

Como cierre se realizó un colorido espectáculo de fuegos artificiales.

Casas Participantes

Uno+1 de Federico Valentino, Graffiti Modas de Verónica Ercoli, Gimnasio ATP de Marcela Cristofilopus, Modas Lili de Liliana Cubero, La Zenaida de Estela Ainesa, Maquillaje Profesional de Lorena Ferrero, Ambar Modas de Estela Tazzioli, Destinity de Sandra Reguero, Mimí Calzados de Mimí Priano, Cabo Rojo, Viento y Marea de Silvina Maggi.

“Es un orgullo volver al distrito…”

En declaraciones exclusivas a este medio, dijo: “estoy re contenta de venir a hacer este desfile por primera vez en un marco muy importante y en la municipalidad, donde el intendente autorizó a realizarlo en la puerta. Es un honor y un orgullo volver al distrito y compartir este momento con toda la gente que me quiere y colaborar con el hospital que es muy importante para todos los pueblos de la zona y esperamos que se pueda seguir equipando”.

Al referirse a su trayectoria y su momento, remarcó: “estoy contenta y quiero dar un salto cuantitativo para empezar a crecer mas en la televisión. De a poco lo voy logrando porque este fue el segundo año en Fox Sports y en este verano voy a estar haciendo más tele. Espero que me sigan saliendo mas proyectos, pero voy a poco y peldaño por peldaño, este verano voy a estar en el desfile de Roberto Giordano”.

Y respecto a las ilusiones de las chicas de sumarse al mundo de las modelos, les recomendó: “primero que terminen el secundario porque me vinieron a ver chicas de 11 o 12 años y me parecen muy chicas para empeza, que estudien algo, como danza, que es algo que me hubiese gustado hacerlo de chica, que estudien idiomas y mientras tanto pueden empezar a trabajar e ir probando despacio y no abrumarse porque esta carrera es larga y las oportunidades pueden aparecer en cualquier momento”.

Por último, modelo expresó: “muchas gracias a toda la gente del distrito, a las autoridades municipales y a quienes me acompañaron en este desfile. Estoy feliz de que hayan venido y estoy muy contenta de haberme reencontrado con todos para colaborar con el hospital. Muchas gracias a todos y felicidades”.